lunes, 23 de febrero de 2009

PLAN DE ACCIÓN: "LA CADENA DE FAVORES"

La cadena de favores consiste simplemente, en que la persona que te proporciona esta información, te regalará una fotocopia de todas las páginas de este proyecto más la guía verde. También te dará un círculo azul para que, si lo deseas, lo lleves en tu vestuario hasta que lo cambies por otro color. Por último, te informará de lo que sepa acerca de éste proyecto y te hablará de sus conocimientos y experiencias acerca de cómo consumir conscientemente. Si estos conocimientos y experiencias fuesen escasos, juntos podéis buscarlos a través de Internet, foros de debate, o bien buscar y exponer ideas en algún grupo de participantes en la HT que se pueda formar y reunir periódicamente.

Pues bien, cuando recibas las fotocopias antedichas y el círculo de color azul (que como sabes corresponde a la huelga de publicidad, que en principio es la más fácil para empezar), comenzará tu estimada labor de practicar y dar a conocer la HT de la siguiente manera: las fotocopias que recibiste, las volverás a fotocopiar por duplicado y junto a dos nuevos círculos de color azul, las regalarás a otras dos personas dentro del mes siguiente a cuando te hicieron el regalo. Por supuesto, sería conveniente y necesario crear y mantener vínculos de agradecimiento, apoyo y diálogo, con la persona que te regaló y con las personas a las que tú regalas.

Por último, deciros que el esfuerzo que despleguemos en ésta “nuestra gran causa común”, repercutirá directamente en nuestra transformación interior a todos los niveles y en la medida que nos impliquemos internamente, así lo veremos reflejado en nuestro mundo externo. Por tanto, el cambio global e individual comenzará a partir de que recibes y aceptas como regalo esta gran noticia cargada de ilusión y esperanza, y que a su vez te permitirá ser un importantísimo eslabón de la que podría ser la mayor cadena social que nunca antes haya conocido la humanidad.

De todos hacia ti, seis mil setecientos millones de gracias.

En cualquier lugar, a 11 de enero de 2009.



“La imaginación lo es todo. Es lo siguiente que atraerá la vida"
- Albert Einstein-


AUTORES: Un grupo cualquiera de seres humanos.